Racing Solidario

Una fiesta del fútbol con el fin de ayudar

Miércoles 15 de Mayo de 2019
La cancha de El Porvenir fue elescenario para una acción encabezada por Racing Solidario y que contó con el apoyo tanto de reconocidos ex futbolistas, de paso por nuestro club y también por otras instituciones, como de varias empresas. La finalidad del evento Todos por Juancito se cumpió con creces y demostró que siempre se puede hacer algo para dar una mano a quien más lo necesita.
Una fiesta del fútbol con el fin de ayudar
La familia de Juancito y él comparten su alegría en el campo de juego, mientras son rodeados por muchos ex futbolistas que seguro los han hecho deleitarse con su fútbol hace algunos años. Esta vez todos dejaron de lado las distintas camisetas que vistieron a lo largo de sus carreras para ponerse sólo una: la de la solidaridad. En la cancha de ElPorvenir, en Gerli, se llevó a cabo el evento solidario llamado #TodosPorJuancito, que estuvo destinado a ayudar en un momento muy difícil tanto a los familiares como al pequeño fana de la Academia.    
De la gran fiesta solidaria a beneficio participaron muchos destacados ex jugadores; entre ellos, varios con pasado y raíces académicas junto a otros que forman parte del equipo Senior del club. Claudio García, Ramón Ismael Medina Bello, Rubén Capria, Gastón Casas, Claudio Marini, Jorge Acuña, Nestor Fabbri, Horacio Attadía y Roberto Mouzo, fueron algunos de los presentes en una acción que mezcló un gran momento de fútbol entre apellidos que hicieron historia, junto a la finalidad de poder ayudar en este caso a una familia que lo necesitaba.  

Desde Racing Solidario y junto al resto de los organizadores también se contó con la ayuda durante el evento de voluntarios del mencionado Departamento al igual que del Grupo Scout San Ignacio de Loyola. Además las empresas también dijeron presente: Weber Saint-Gobain, Fiore Deportes y L Sport City fueron sólo algunas de las firmas que no quisieron dejar pasar una nueva chance de mostrar que entre todos se puede seguir haciendo cosas grandes por los demás.

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario