Racing Solidario

Nuestras raíces, más fuertes que nunca

Miércoles 15 de Mayo de 2019
El programa Raíces Racinguistas organizado por Racing Solidario volvió a decir presente en la previa al partido de la Academia y también a lo largo del cotejo del equipo por la Copa de la Superliga. La Academia salió una vez más a la cancha y los chicos pudieron disfrutarlo una vez gracias a la tarea del área del club.
Nuestras raíces, más fuertes que nunca
El resultado importa, pero en este caso no fue lo más importante. En este caso lo realmente emocionante fue ver las caritas sonrientes de las niñas y de los niños del Barrio Villa Luján de Avellaneda, mientras la Academia salía a la cancha para jugar su partido ante Tigre. O el poder verlos gritar un gol en el mismísimo Cilindro; algo que hasta ese momento sólo formaba parte de sus sueños. Pero los sueños se pueden hacer realidad y en este caso, Racing Solidario lo hizo posible una vez más mediante su programa Raíces Racinguistas.

De esta manera y como se realizó a lo largo de toda la temporada, los voluntarios académicos del área recibieron a un contingente juvenil que llegó al Estadio Presidente Perón directamente desde el barrio avellanedense con las ganas de disfrutar de su pasión racinguista desde adentro. De esta forma todos pudieron ser partícipes de una recorrida por el estadio en la previa al inicio del juego, compartieron una vianda antes de que el partido arrancara y alentaron a esos colores que aman; cada uno con una camiseta de regalo. Todo lo necesario para que ese momento se transformara en lo que fue: una experiencia inolvidable.

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario