Racing Solidario

Presencia y compromiso en otro aniversario de la Fundación Huésped

Jueves 30 de Mayo de 2019
Racing Club estuvo presente en la cena anual por intermedio de su Departamento de Responsabilidad Social y colaboró mediante el aporte de camisetas que fueron subastadas durante la noche, en la cena anual que la reconocida entidad organiza para poder recaudar fondos que le permitan seguir adelante con su labor.
Presencia y compromiso en otro aniversario de la Fundación Huésped
La Academia no se quiso quedar afuera de esta ocasión tan especial. La premisa en este caso era formar parte de un evento en el que se colaboró con aquellos que se dedican a ayudar desde un lugar más que importante. El trigésimo aniversario de la Fundación Huésped y su ya clásica cena anual fue la excusa para que la institución marcara de nuevo su presencia junto a los que se comprometen a ayudar a los demás.

Destacar el trabajo que realiza la mencionada fundación es más que necesario. Hace treinta años la organización argentina, que tiene alcance regional desde sus inicios, trabaja en áreas de salud pública desde una perspectiva de derechos humanos centrada en VIH/sida, al igual que en otras enfermedades transmisibles y también en salud sexual y reproductiva. 

Nuestra institución no podía estar ausente de un evento de tal magnitud. Por eso Roberto Martínez Álvarez (integrante de Comisión Directiva y responsable de Marketing y Comunicación), Miguel Guidardini (responsable de Racing Solidario) y Juan Fleita fueron los representantes del club en la velada y además entregaron a los responsables de la fundación dos camisetas que luego fueron subastadas a lo largo de la noche.

Foto: Fabián Atilio.

Notas relacionadas

Un orgullo académico

Racing Solidario

¡A divertirse!

Racing Solidario

¡Siempre la amistad!

Racing Solidario