Racing Solidario

El fútbol como llave para una infancia mejor

Domingo 02 de Junio de 2019
El Predio Tita Mattiussi fue el centro de una nueva jornada del programa Fútbol Para El Cambio Social, que en esta caso unió mediante el deporte a chicos y jóvenes de distintos barrios con la única finalidad de compartir un momento juntos tanto adentro como afuera de una cancha de fútbol.
El fútbol como llave para una infancia mejor
La pelota y el fútbol demostraron una vez más si se las utiliza de un modo apropiado resultan ser herramientas más que poderosas para contribuir generar una infancia más feliz. Y en este caso Racing Solidario tuvo mucho que ver en ese momento de amistad y felicidad que pudieron compartir adentro de la cancha muchos pibes a los que en muchas ocasiones la alegría se les niega durante la mayor parte de los momentos de la vida.

Pero en esta oportunidad el fútbol les entregó a los chicos la oportunidad de poder sonreír juntos mientras perseguían a una pelota por las canchas del Predio Tita o mientras disfrutaban de la merienda posterior a los partidos. El programa Fútbol Para El Cambio Social reunió en este caso con el apoyó de la Academia a un grupo de más de jóvenes del Barrio Nueva Argentina de Avellaneda junto a otros que fueron invitados para la ocasión provenientes desde otros puntos del conurbano bonaerense; en total fueron más de 100. 

Brindaron su apoyo como siempre en este tipo de eventos solidarios junto al club las siguientes empresas: Weber Saint-Gobain, EXO S.A., Fundación Banco Ciudad, Fundación Marolio y Mc Donald´s.

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario