Racing Solidario

Solidarios, no enemigos

Lunes 29 de Julio de 2019
Racing e Independiente volvieron a demostrar que de la unión entre ambas institutuciones pueden salir cosas enormes. En esta oportunidad los representantes de las áreas de responsabilidad social de los dos clubes se reunieron junto a las autoridades del Hospital Fiorito para entregar las batas realizadas destinadas a chicas y chicos en lista de operación. Un gesto gigante. 
Solidarios, no enemigos
La rivalidad como algo supeditado al plano deportivo. Así debería ser. Porque está más que claro que cada vez que Racing e Independiente se unen por una causa común, las diferencias basadas en la clásica disputa barrial quedan de lado en pos de ponderar lo que realmente importa. En este caso los dos clubes volvieron a dejar en claro su compromiso social y solidario, destinado siempre a dar una mano a quienes más lo necesitan, con una entrega de batitas a las autoridades el Hospital Pedro Fiorito de Avellaneda.

Las prendas fueron confeccionadas con camisetas originales, que se entregaron para la ocasión por parte de las empresas de indumentaria que visten a ambos clubes. La movida organizada a través de los departamentos de responsabilidad social de ambas instituciones (Racing Solidario y Rojo Solidario) se orientó en alegrar desde el sentimiento por los colores tanto a niños y niñas con operaciones programadas, que sean capaces de usar las batitas en el momento del ingreso al quirófano.

De la mencionada entrega formaron parte tanto Horacio Miceli y Roberto Martínez Álvarez, como representantes de la Comisión Directiva de la Academia, como la Doctora María Alicia Martínez Cortizas y el Doctor Gustavo Magareli, como directores adjuntos del Hospital Fiorito. También estuvieron presentes los responsables tanto de Racing Solidario como de Rojo Solidario.

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario