Racing Solidario

Chicos con festejo grande

Lunes 05 de Agosto de 2019
Racing anticipó la celebración del Día del Niño con una fiesta en el Predio Tita que convocó a 500 chicos. Hubo juegos y deportes, participaron futbolistas profesionales, representantes de la Comisión Directiva encabezados por Víctor Blanco y una decena de empresas se sumaron a la iniciativa.
Chicos con festejo grande
Es una tradición en Racing Club, que refuerza los valores solidarios que, para la institución, constituyen parte de sus cimientos. Por sexto año consecutivo, el evento para el Día del Niño resumió lo que para Racing son sus prioridades.

El Predio Tita, por iniciativa de Racing Solidario, albergó a más de 500 chicos de ONG's, de merenderos y otras entidades asistenciales. Y disfrutaron en grande, porque jugaron durante tres horas aprovechando las instalaciones deportivas y en los inflables dispuestos para esta ocasión tan especial, con 30 stands de atracciones.

Cinco futbolistas del plantel profesional, como Alejandro Donatti, Gastón Gómez, José Luis Rodríguez Bebanz, Carlos Olses y Juan Cáceres, también se sumaron y compartieron la jornada.

La Comisión Directiva estuvo representada por su máxima autoridad: Víctor Blanco, por el vicepresidente segundo, Alfredo Chiodini, y por Roberto Martínez Álvarez, vocal a cargo de las áreas de Makerting y de Comunicación.

La visita no terminó en el lugar donde se forman las categorías inferiores, sino que se prolongó en el Cilindro, adonde concurrieron 300 chicos.

La relevancia de toda jornada se reflejó, también, en el apoyo de las empresas que acompañaron la movida, con TyC Sports para la difusión durante todo el mes, y estas firmas como soporte logístico: Weber Saint Gobaint, EXO Soluciones Tecnológicas, Fundación Banco Ciudad, Danone, Helados Grido, Atomik, Fundación Marolio, Nike, YPF, Fantoche, Pepsico, Fundación Ambiente y Medio,  Profesorado de Educación Física Espíritu Santo de Quilmes y 501 Legión Garrison Argentina.

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario