Cargando...

Racing Solidario

Siempre con el corazón

Miércoles 14 de Agosto de 2019
En las vísperas del Día del Niño, hubo visita y reparto de juguetes en tres centro asistenciales de Avellaneda, en la que participaron Lisandro López, Iván Pillud y Javier García en nombre del plantel: ¡verdaderos campeones!
Siempre con el corazón
La tarea no terminó con la jornada tradicional en el Predio Tita, desarrollada a principio de mes, con más de 500 chicos de merenderos y ONG's agasajados como protagonistas en la celebración del Día del Niño, sino que se prolongó este miércoles 14, con visitas a diversos establecimientos de salud.

Organizada por el departamento de Racing Solidario, hubo reparto de los juguetes recolectados por el club en diferentes acciones a las unidades de Pediatría de los hospitales Fiorito, en el centro de Avellaneda, el Juan Domingo Perón, próximo al Predio Tita, y al Hogar Seres, una institución que aloja en chicos y chicas en situaciones de vulnerabilidad y con causa judicial.

Racing nunca camina solo: Lisandro López, máximo referente y capitán del campeón vigente de la Superliga, Iván Pillud, bicampeón, y Javier García, arquero de sólido respaldo, concurrieron a la visita antes de participar en el entrenamiento de la jornada.

Para los chicos y chicas no fue un día más, ya que la visita de los tres futbolistas en nombre de todo el plantel de Racing, los regalos recibidos y, sobre todo, el afecto y la contención fueron mimos que reconfortaron. Y así será siempre por parte de Racing.

Notas relacionadas

Chicos con festejo grande

Racing Solidario

Solidarios, no enemigos

Racing Solidario

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...