Racing Solidario

Siempre con el corazón

Miércoles 14 de Agosto de 2019
En las vísperas del Día del Niño, hubo visita y reparto de juguetes en tres centro asistenciales de Avellaneda, en la que participaron Lisandro López, Iván Pillud y Javier García en nombre del plantel: ¡verdaderos campeones!
Siempre con el corazón
La tarea no terminó con la jornada tradicional en el Predio Tita, desarrollada a principio de mes, con más de 500 chicos de merenderos y ONG's agasajados como protagonistas en la celebración del Día del Niño, sino que se prolongó este miércoles 14, con visitas a diversos establecimientos de salud.

Organizada por el departamento de Racing Solidario, hubo reparto de los juguetes recolectados por el club en diferentes acciones a las unidades de Pediatría de los hospitales Fiorito, en el centro de Avellaneda, el Juan Domingo Perón, próximo al Predio Tita, y al Hogar Seres, una institución que aloja en chicos y chicas en situaciones de vulnerabilidad y con causa judicial.

Racing nunca camina solo: Lisandro López, máximo referente y capitán del campeón vigente de la Superliga, Iván Pillud, bicampeón, y Javier García, arquero de sólido respaldo, concurrieron a la visita antes de participar en el entrenamiento de la jornada.

Para los chicos y chicas no fue un día más, ya que la visita de los tres futbolistas en nombre de todo el plantel de Racing, los regalos recibidos y, sobre todo, el afecto y la contención fueron mimos que reconfortaron. Y así será siempre por parte de Racing.

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario