Racing Solidario

Racing, por un fútbol sin violencia

Viernes 24 de Enero de 2020
La Academia se sumó a la propuesta del Banco Ciudad y formó parte de la visita al Hospital de Niños de Mar del Plata. Estuvieron las jugadoras Milagros Menéndez y Belén Spenig. El club también participó de un torneo amistoso organizado por la fundación de la entidad bancaria.
Racing, por un fútbol sin violencia
Racing dijo presente una vez más en la actividad organizada por el Banco Ciudad en Mar del Plata con fines solidarios. El objetivo fue acercarse al Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti para compartir un momento con las chicas y los chicos internados en el contexto de un proyecto que promueve un fútbol sin violencia. A través del Departamento de Responsabilidad Social, el club participó en el lanzamiento del evento. Estuvieron Milagros Menéndez y Belén Spenig, futbolistas del plantel femenino. También Claudio Úbeda, coordinador de infantiles, e Ignacio González, ex arquero.

El torneo amistoso, una excusa para juntar dinero para el establecimiento sanitario, se desarrolló bajo una modalidad mixta y ratificó la decisión de la entidad bancaria de estimular el crecimiento de un deporte que apueste por la integración y por la solidaridad. 
 

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario