Cargando...

Racing Solidario

Juntos por una infancia más feliz

Lunes 17 de Agosto de 2020
Racing e Independiente trabajaron de forma mancomunada mediante sus respectivos departamentos de Responsabilidad Social para que la jornada de celebración por el Día de las Infancias fuera una ocasión de festejo. Un grupo de voluntarios de ambos clubes fueron hasta el Barrio Nueva Argentina de Avellaneda y entregaron presentes a niñas y a niños de la zona. Un gesto con la camiseta de la solidaridad bien puesta. 
Juntos por una infancia más feliz
Cuando la niñez está de por medio ningún esfuerzo es suficiente. En especial si lo que se busca es generar una sonrisa en aquellos y aquellas que más lo necesitan. En este caso y para demostrar que las rivalidades deportivas desaparecen por completo cuando el partido que se disputa es el de ayudar a los demás, tanto Racing Club como Independiente unieron fuerzas mediante la acción de sus respectivos departamentos de Responsabilidad Social, para poder contribuir a que cientos de niños y niñas tuvieran un momento de alegría en el festejo de su día. Y sin dudas lo lograron. Con una acción constante que se llevó a cabo a lo largo del domingo en el Barrio Nueva Argentina de Avellaneda, muchas familias pudieron disfrutar de un Día de las Infancias grato. Porque nadie se merece menos que eso.

De esta manera los voluntarios que formaron parte del grupo de trabajo en representacion de los dos clubes entregaron más de 200 bolsitas de golosinas, además de regalar juguetes y de llevar a cabo distintos sorteos entre la gente presente. Además de los presentes obsequiados, las familias presentes pudieron disfrutar de pizzas y bebidas que les fueron servidas por los representantes de ambas instituciones. Y como en cada evento solidario organizado desde el inicio de la pandemia del coronavirus el cuidado resulta fundamental, a lo largo de la jornada se cumplieron los protocolos de distanciamiento social, uso de tapabocas y otras medidas sanitarias necesarias para poder disfrutar de un grato momento, pero con la prioridad focalizada en el cuidado de la salud.

Notas relacionadas

Ayuda para un luchador

Racing Solidario

La ayuda que crece

Racing Solidario

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...