Racing Solidario

Manos que abrigan

Jueves 23 de Septiembre de 2021
El departamento de Responsabilidad Social, modelo entre las instituciones del deporte argentino, realizó su campaña de confección y entrega de ropa de abrigo a diversas instituciones que asisten a la niñez.
Manos que abrigan
Es un registro que da prestigio y que confirma a Racing Solidario como una referencia indispensable en el área de Responsabilidad Social dentro de las instituciones deportivas. Durante este año, en el contexto de la campaña Tejetón Racinguista que se desarrolló junto a representantes de Racing en MACFut (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol), se entregaron un centenar de mantas, ropa de abrigo, gorros y bufandas confeccionados especialmente para el invierno.

La distribución fue en la Maternidad Ana Goitía (Avellaneda), el Hospital General de Niños Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna). la Casa Garrahan y en el Predio Tita Mattiussi, adonde llegaron mantas blancas y celestes. Y siempre con el objetivo de asistir a las personas que más urgencias atraviesan en tiempos extremadamente difíciles.

 

Notas relacionadas

Un orgullo académico

Racing Solidario

¡A divertirse!

Racing Solidario

¡Siempre la amistad!

Racing Solidario