Racing Solidario

Pone el corazón

Viernes 29 de Octubre de 2021
Racing Solidario junto con Académicas en Macfut hicieron una donación de almohadones con forma de corazón en el Hospital María Curie, especializado en oncología.
Pone el corazón
Siempre presente en cada instancia, en cada situación donde se requiera una mano... Así, como corresponde a su esencia, Racing Solidario concurrió al Hospital María Curie, especializado en oncología. Junto con Académicas en Macfut (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol Argentino) se entregaron almohadones, que por su forma de corazón ayudan a la recuperación de los pacientes recién operados porque evita el roce de la herida.

La confección de los mismos fue gracias a la Dirección Nacional de Readaptación Social, Ente Cooperador Penitenciario y Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

La delegación fue recibida por el doctor Alejandro Fernández, director del hospital, y por Patrricia Bonilla, del área de Recursos Humanos, quienes agradecieron la donación. Demás médicos y personal del centro de salud compartieron la cálida recepción.

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario