Racing Solidario

Los Reyes Magos existen

Martes 11 de Enero de 2022
Con motivo de la celebración del 6 de enero, Racing, a través de su área de Responsabilidad Social, realizó diversas acciones en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, en Avellaneda.
Los Reyes Magos existen
En cada ocasión que la niñez acude a una celebración, de las que se registran en el calendario, Racing Solidario realiza acciones relevantes, algo que sucede durante todo el año -más allá del almanaque- en un contexto de urgencias y carencias. En este 6 de enero, Día de Reyes Magos, el Departamento de Responsabilidad Social del club, uno de los más reconocidos entre las entidades de la AFA, tuvo presencia en el Polideportivo Municipal de Avellaneda Delfo Cabrera para dos eventos: por un lado, con chicos y chicas de la colonia de vacaciones de la Fundación Pupi Zanetti y, por el otro, con los de la Colonia del Municipio que pertenecen al Barrio Nueva Argentina, enfrente al Predio Tita. 

Luana Muñoz, jugadora del plantel profesional de fútbol femenino de Racing Club y de la Selección Argentina, e integrantes del equipo de Racing Solidario tuvieron participación permanente durante la jornada, que a la vez contó con Sebastián Vidal, Secretario de Deportes de Avellaneda.

Entre ambos eventos se entregaron más de 150 juguetes y bolsitas de golosinas. Los chicos y chicas disfrutaron de juegos recreativos, clases de fútbol a cargo de Luana, sorteos de productos de Racing y camisetas. Para que esto se llevara a cabo Racing Solidario contó con la colaboración de diversas instituciones, como Acciones Solidarias Diego Zaiat, Fundación Rodolfo Molina, Municipalidad de Avellaneda, Jugueteria Mi Clavel, Acciones Solidarias Lucas Magenties, voluntarios del área y a quienes donaron juguetes en la campaña #SolidaridadCelesteYBlanca en #DiciembreSolidario.

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario