Racing Solidario

De par en par

Lunes 25 de Abril de 2022
El Departamento de Responsabilidad Social del club, un modelo en el fútbol argentino, comenzó el programa Puertas Abiertas, por el cual más de un centenar de chicos y chicas pueden concurrir al Cilindro para ver a Racing. Se trata de una experiencia única: la mayoría de quienes asisten jamás había concurrido a un estadio.
De par en par
Estar cerca, ponerse en el lugar del otro, convertirse en vehículo de acciones en beneficio de los demás... Todo eso abarcan el espítitu y la razón de Racing Solidario. El Departamento de Responsabilidad Social de Racing, modelo entre los clubes de la Argentina, inauguró un nuevo programa denominado Puertas Abiertas.

En ocasión del encuentro del domingo último, ante Newell's, más de un centenar de niños, niñas y adolescentes pudieron disfrutar del partido en el Cilindro, una experiencia que, para la mayoría de quienes concurrieron, representó la primera asistencia a un estadio para ver un espectáculo futbolístico.

El plan, que se repetirá a lo largo del año, se coordina con el Departamento de Filiales y alcanza a ONGs que trabajan con Racing Solidario, clubes que colaboran con el fútbol infantil y organizaciones que invita la Municipalidad de Avellaneda. 



 

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario