Racing Solidario

Teje una red de ayuda

Domingo 26 de Junio de 2022
Como en cada ocasión que una necesidad urgente promueve la correspondiente demanda, Racing Solidario asume un rol activo, en este caso en la campaña Fío Cero. En la oportunidad participó en la confección del tejido de mantas.
Teje una red de ayuda
Cuando el momento de asistir y contener, algo que ha adquirido alta frecuencia en la Argentina, se revela urgente, Racing Solidario siempre da un paso al frente. Así lo certifican su historia y su experiencia, tomada como modelo de departamento de Responsabilidad Social en instituciones del fútbol de nuestro país. En las últimas semanas, su actividad se concentró en la campaña Frío Cero y consistió en la organización y coordinación de una jornada para la confección de mantas tejidas para su posterior donación.

El Tejetón Solidario, tal la denominación, se desarrolló en el Centro de Jubilados Mariano Moreno, en Avellaneda (cedió su espacio), y contó con la participación de diversas entidades, como Académicas en Macfut (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol) y Adultos Mayores por Avellaneda. 

Juan Sirera y Liliana Navales, miembros de Comisión Directiva, también concurrieron para compartir la jornada.

 

Notas relacionadas

Un orgullo académico

Racing Solidario

¡A divertirse!

Racing Solidario

¡Siempre la amistad!

Racing Solidario