Racing Solidario

A pura magia

Viernes 06 de Enero de 2023
En colaboración estrecha, AMA (Adultos Mayores por Avellaneda) y Racing Solidario organizaron la recepción de los Reyes Magos en la salón de uso múltiple ubicado en Alsina 642: más de 500 personas, entre chicos, chicas y adultos, disfrutaron de una previa inolvidable.
A pura magia
Con el disfrute de los chicos y chicas como prioridad, Racing Solidario y AMA (Adultos Mayores por Avellaneda) junto con PAMI y diversas áreas institucionales -entre ellas, la de Deportes, gestionada por Liliana Navales y con responsabilidad directa en la administración y uso del espacio- organizaron un mega evento familiar como anticipo de la celebración de Reyes Magos. El sitio elegido fue el salón de uso múltiple que el club inauguró sobre el cierre de 2022, ubicado en Alsina 642, y que ha resultado de enorme utilidad para albergar las diferentes actividades desarrolladas por Racing. 

Más de 500 personas, en niños, niñas y los mayores que acompñaron, disfrutaron de shows en vivo (canto, magia, teatro, baile) y espacios recreativos de fútbol, juegos inflables, maquillaje artístico y destrezas con globos, entre otros. Hubo sorteos de numerosos productos y refrigerio en un marca de algabrabía en el que los y las peques se tomaron fotos con diversos personajes y les dejaron sus cartitas a los Reyes.

En representación de Racing esuvieron Juan Sirera, miembro de CD a cargo del Departamento de Responsabilidad Social, Miguel Guidardini (gerente de Racing Solidario) y también Cory Sdrubolini como máxima autoridad de AMA. Por parte del PAMI concurrieron Nadia Burgos, Sabrina Crispín, Fernando Cosentino y Mariel Fiorentino.
 

Notas relacionadas

Un orgullo académico

Racing Solidario

¡A divertirse!

Racing Solidario

¡Siempre la amistad!

Racing Solidario