Racing Solidario

Como reyes y reinas

Viernes 06 de Enero de 2023
Siempre atento el prójimo, en especial en su lugar de origen, cada 6 de enero Racing renueva su compromiso de amor y asistencia. En este día de Reyes, Gabriel Hauche, Matías Rojas, Rubén Capria, miembros de la CD y de Racing Solidario entregaron juguetes en el Hospital Fiorito y en el Polideportivo Delfo Cabrera, ambos en Avellaneda, para centenares de chicos y chicas.
Como reyes y reinas
Fue en las vísperas y también en el día correspondiente. Racing no dejó detalle sin atender en la celebración de Reyes Magos: en la tarde del jueves, hubo preparación en el flamante salón de uso múltiple de la calle Alsina. Y este viernes 6, el día del festejo, Racing tuvo presencia activa nuevamente. 

Con la participación de Gabriel Hauche, Matías Rojas, Rubén Capria, miembros de la Comisión Directiva (el vicepresidente primero Alfredo Chiodini y Juan Sirera y Roberto Martínez Álvarez, miembros de CD) y de Racing Solidario, la institución renovó su compromiso con instituciones de la conunidad de Avellaneda con las que mantiene un fuerte vínculo. Primero, la comitiva concurrió al Hospital Fiorito, donde visitó el área de Pediatría y entregó juguetes. Luego, el grupo se trasladó al Polideportivo Delfo Cabrera para realizar el festejo de Reyes, ya una tradición desde 2012 para los chicos y chicas del Barrio Nueva Argentina, ubicado frente al Predio Tita.

Allí se organizaron juegos recreativos junto a los profesores de la colonia, se entregaron regalos a más de 170 niños y niñas, hubo sorteo de pelotas firmadas por los futbolistas del plantel profesional y se merendó con el aporte de donaciones realizadas por McDonald's. El acto contó con la presencia de Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, y Sebastián Vidal (secretario de Deportes), entre otros funcionarios de la Municipalidad.

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario