Racing Play

"Ustedes sostienen la estructura que tiene Racing"

Domingo 12 de Abril de 2020
Darío Cvitanich, en una charla con socios organizada y difundida por Racing Play, destacó el rol clave de los asociados en este contexto de restricciones establecido para contener la pandemia de coronavirus. "Les agradezco por seguir pagando la cuota social", afirmó el delantero.

Hace poco más de un año que llegó al club y, en ese lapso breve, su aporte trascendió los éxitos deportivos (Superliga y Trofeo de Campeones) o, tal vez, semejante juicio admita una reformulación: Darío Cvitanich, por su aporte en campo y, sobre todo, por su ejercicio cotidiano en la consolidación de la fortaleza grupal, les dio a esos sucesos una perdurabilidad mayor a la que marca la estadística. Y ahora que Racing, como la sociedad global, enfrenta un desafío de la magnitud de una pandemia viral, el delantero respondió como sus antecedentes marcan. En una charla con tres socios realizada y difundida por Racing Play, Cvita resaltó el compromiso del conjunto de los asociados en este contexto de dificultades porque “ustedes, juntos, son los que sostienen la estructura que tiene Racing”.

Martina Barraza (Socia 33490), Leonel Luis Pantuso (Socio 019632-2) y Diego Castillo (Socio 17152), elegidos por sorteo para el intercambio virtual, desarrollaron un temario amplio. Una pregunta, como era de esperarse, aludió al acuerdo entre la dirigencia y el plantel para la adecuación de los contratos del equipo profesional de fútbol masculino. Cvitanich resumió el espíritu colectivo porque “como grupo resolvimos hacer un aporte importante para el club, pero no para ser los primeros en el fútbol argentino, sino como un gesto real de solidaridad con los casi 600 empleados” que trabajan en Racing.

Y no se olvidó de integrar en su mensaje a una parte vital en esta etapa de urgencias: “Les agradezco a ustedes por seguir pagando hoy la cuota social, con todo lo que eso significa. Es muy valedero. Como se dijo en esta charla, la gente de Racing, a la largo de su historia, se bancó absolutamente todo. Por eso en este momento va a seguir apoyando”.

El video completo y todos los contenidos están disponibles en https://play.racingclub.com.ar/

Notas relacionadas

A plena pantalla

Racing Play