Racing Play

"El club somos todos"

Martes 14 de Abril de 2020
Marcelo Díaz conversó con tres socios a través de Racing Play y, en nombre de ellos, le agradeció a toda la gente por su apoyo en este contexto de grave crisis generada por la pandemia del coronavirus. Y afirmó que Racing es la resultado de todas las partes.
Será recordado por siempre. Pasarán las décadas y cada 9 de febrero surgirá su nombre, el de Marcelo Díaz, como síntesis de la épica. Porque en el volante chileno, autor del gol en el 1-0 a Independiente de hace un par de meses, se resume la voluntad, el esfuerzo, el coraje, la determinación y, claro, el fútbol para una victoria inolvidable, nueve contra once, en el clásico de Avellaneda. Y es Díaz el que charla con socios y socias del club para una reunión virtual organizada y difundida por Racing Play.

La selección se hizo por sorteo, como ya es protocolar en esta modalidad, y el azar les hizo un guiño a Ariel Gutiérrez (N° 9967), Verónica Anemogeanis (N° 88549) y Chiarta Elizabeth Francese (N° 110526). El ida y vuelta fue espontáneo, sin solemnidades, apto para que el Chelo reconociera: "Me gustan estas charlas. Tal vez la gente piensa que acá sólo hay un futbolista o me ve así. Pero soy una persona como cualquiera de ustedes. Y como tal, pienso, siento, lloro como cualquiera… Estas preguntas que normalmente la gente nos las hace vienen bien porque te hacen sacar lo que realmente uno es y siente de corazón", dijo al responder una consulta acerca de la última vez que había llorado.

Como lo hiciera Darío Cvitanich la semana anterior, al inaugurar este ciclo de encuentros vía Instragram, Díaz no pasó por alto el apoyo de los socios en un contexto de extremas dificultades. "Nosotros también les agradecemos que sigan aportando al club en un momento difícil. Como jugadores hemos hecho un aporte económico de rebajar nuestras remuneraciones porque así lo entendemos. Aquí el club somos todos, no sólo los dirigentes o los jugadores. Yo como soy hincha de la U de Chile, digo que son los hinchas los que mantienen vivo a un club. Mis compañeros y yo se los agradecemos. Y el club también lo hace, sin ninguna duda".

El video completo y todos los contenidos de la aplicación están en https://play.racingclub.com.ar/

 

Notas relacionadas

A plena pantalla

Racing Play