Racing Play

"Seguimos trabajando como si estuviéramos en la institución"

Miércoles 22 de Abril de 2020
Sebastián Beccacece, mano a mano con Racing Play, habló de todo: el valor de los referentes del plantel, del apoyo de cada una de las partes de la estructura futbolística del club, de lo que siente a cuatro meses de haberse incorporado a Racing... Una entrevista imperdible.
Sebastián Beccacece tuvo un mano a mano con Racing Play y, entre diversos conceptos, destacó el trabajo que se viene realizando desde la vigencia de la cuarentena impuesta por la pandemia del coronavirus y la relación que pudo establecer, a cuatro meses de su incorporación al club, con toda la estructura del fútbol de Racing

"Los referentes que tenemos lo son en la palabra pero también en la acción y eso ayuda a que todo sea un contagio. Y también recibimos lo mismo desde el lado de Diego (Milito), desde el lado dirigencial , con Víctor a la cabeza, y también desde la gente. También quiero aprovechar esta ocasión para agradecer el trato que nos brindan todos y el trabajo que ofrecen, tanto el grupo que nos rodea, cercano a la Primera División, como el coordina la actividad de los juveniles. La verdad es que seguimos trabajando como si estuviéramos en la institución. Cada uno desde su espacio, pero todos conectados", dijo el DT de Racing.

El video completo y todos los contenidos de la aplicación están en https://play.racingclub.com.ar/

Notas relacionadas

A plena pantalla

Racing Play