Racing Play

"Tendrán compensación"

Sábado 02 de Mayo de 2020
Víctor Blanco, en charla con la web oficial y con Racing Play, aseguró que, una vez que sea factible el regreso del público a la cancha, el club compensará a los abonados que no pudieron concurrir al Cilindro durante la pandemia del coronavirus. Y remarcó: "No es mágico haber clasificado por séptimo año seguido a una Copa internacional. Es mérito de todos, y mucho de los socios, por su compañía permanente".
No dejó dudas acerca del valor que le atribuye al socio y su influencia en la solidez institucional que Racing ha ido ganando en los últimos siete años. Víctor Blanco, en charla con la web oficial y también con Racing Play, destacó que "lo más importante es el apoyo del socio. Desde 2013 que me tocó asumir, el socio fue acompañando día a día, cada vez más. No es mágico haber clasificado por séptimo año seguido a una Copa internacional. Es mérito de todos, y mucho de los socios, por su compañía permanente. En 2013 éramos algo más de 30.000 y llegamos a la cifra que tenemos hoy de 70.000, por eso el club siguió creciendo, sigue ganando campeonatos, termina clasificado a Copas, está entre los mejores promedios del fútbol argentino... Ese respeto se ganó gracias a que el socio acompañó y por eso, también, Racing no sale en los medios por otro tipo de noticias que no sean las deportivas".

El presidente, además, subrayó el respeto al asociado en el tiempo que vendrá post pandemia de coronavirus, cuando -aun sin certezas universales acerca de fin de este contexto de extremas dificultades- llegue el momento de establecer un plan para esos días... "Los abonados tendrán compensación por los meses en los que no pudieron concurrir a la cancha debido a la pandemia de coronavirus. Y será equivalente al tiempo durante el que estuvieron impedidos de ir al Cilindro, porque si la actividad se reanuda en la parte final del año, pero sin público, en la práctica, para el abonado, es como si no hubiera existido fútbol. El socio es lo más valioso que tenemos, porque por su aporte hemos crecido de una manera notable en los últimos siete años. El mensaje de la dirigencia del club es claro: cada socio puede ver lo que se hace con el dinero de la cuota. Es casi imposible que el fútbol vuelva en lo inmediato. Entonces, en todo este tiempo vamos a elaborar diferentes propuestas para compensar al socio por su ayuda. De hecho, en Comisión Directiva ya estamos avanzando con la elaboración de varias de ellas. El socio puede estar tranquilo: Racing no se va a quedar con nada que no le corresponda".

Este y todos los contenidos de la aplicación están disponibles en https://play.racingclub.com.ar/ .

Notas relacionadas

A plena pantalla

Racing Play