Racing Play

"Estamos todos en una misma línea"

Jueves 28 de Mayo de 2020
El arquero campeón de La Academia habló con socias y socios del club en una nueva videocharla organizada y difundida por Racing Play dentro de esta cuarentena que se lleva adelante.
En menos de dos años se ganó, con la legitimidad de su desempeño y sus cualidades humanas valoradas dentro del grupo de trabajo y reconocidas fuera del club, el respeto, la consideración y el cariño. Por eso Gabriel Arias, el arquero dos veces campeón en 2019, es una voz requerida y escuchada. Y si esa voz se pone a disposición en un encuentro virtual con socios y socias, se valora aún más. Ariel De Maio (Socio 30524-2), Nazarena Bianchi (118887) y Mariano Boccazzi (27896) tuvieron la suerte de su lado, sorteo mediante, para la acción que fue difundida por Racing Play. 

Entre los principales conceptos, Gaby señaló la importancia del camino trazado y que todos recorren con convicción. "Creo que va todo de la mano: tanto Diego (Milito), como los dirigentes y los jugadores estamos todos en una misma línea. Y eso creo que ha llevado al club a ir creciendo cada vez más y logrando títulos. Eso es realmente lo que importa", aseguró Arias.

Este y todos los contenidos de la aplicación están disponibles en https://play.racingclub.com.ar/.







 

Notas relacionadas

A plena pantalla

Racing Play