Racing Play

El pibe del último gol

Martes 09 de Junio de 2020
Carlos Alcaraz charló con Racing Play de sus comienzos, de su paso por Casa Tita y de lo que sintió cuando firmó su primer contrato. El chico metió el gol de la victoria 4-3 ante Aldosivi, partido que cerró la temporada por la cancelación que se impuso debido a la pandemia de coronavirus. Con eso, Racing llegó a la Copa Libertadores 2021.
Carlos Alcaraz, ell joven jugador del club recuerda en esta nota exclusiva los momentos más emocionantes que vivió en el último tiempo y también, como se preparara para lo se le viene en su carrera. "Cuando firmé mi contrato estuve muy bien, acompañado de Víctor y de Diego además de la gente del club. La verdad es fue algo muy lindo. Siempre me aconsejaron y me tiraron para el lado bueno, al igual que en Casa Tita también. Me llevo muy buenos recuerdos de ese periodo. Y lo que me toca vivir hoy es una alegría día a día", mencionó el pibe que integra el actual plantel de Primera División y convirtió el gol de la victoria en el 4-3 a Aldosivi, en la primera fecha de la Copa de Superliga, que se dio por finalizada debido a la pandemia de coronavirus.

Ese gol, a mitad de marzo, selló el triunfo con el que Racing accedió a la Copa Libertadores 2021 luego de que la AFA diera por terminada la temporada.

Este y todos los contenidos de la aplicación están disponibles en https://play.racingclub.com.ar/.

Notas relacionadas

A plena pantalla

Racing Play