Racing Play

Luli, por primera vez

Viernes 19 de Junio de 2020
Luciano Aued, campeón en 2014, charló con Racing Play y, entre anécdotas y recuerdos emotivos, contó cómo fue su debut en la red que generó un canto de la hinchada que se hizo reconocimiento y tributo de gratitud.
Luciano Aued, uno de los ídolos contemporáneos del club, campeón y referente del plantel del 2014, charló de manera exclusiva con Racing Play y contó detalles inéditos con respecto a sus años en el club, así como anécdotas relacionadas con distintos momentos de su vida cotidiana en durante los seis años de su vínculo (2011-17). Una fue la que lo tuvo como protagonista de un canto de la hinchada tras su primer gol en con la casaca académica.

"Yo hasta ese momento no había podido marcar goles. Y se dio el gol ese en La Plata ante San Lorenzo, con el que encima terminamos ganando el partido en cuartos de final de la Copa Argentina, y a la salida la gente la gente empezó a cantar una canción que siempre recuerdo. Y además, siempre que subo algo a las redes sociales y la gente me escribe, aparece en algún lado el gol de Aued", mencionó, con sonrisas, el volante que desde hace tres temporadas se destaca en la Universidad Católica de Chile, donde se consagró multicampeón (acumula tres títulos), pero que ha dejado una huella imborrable en Racing. 

Este y todos los contenidos de la aplicación están disponibles en https://play.racingclub.com.ar/.

Notas relacionadas

A plena pantalla

Racing Play