Relaciones Internacionales

Racing trabaja en Mozambique

Lunes 14 de Marzo de 2016
La Academia continúa trabajando en el país africano con el objetivo de ayudar a los que más lo necesitan. Además, se festejó el Día del Hincha de Racing y se decidió competir con un equipo en la Liga de Maputo.
Racing trabaja en Mozambique
El Departamento de Relaciones Internacionales no entiende de fronteras y sigue esforzándose para que la imagen de Racing se expanda por todo el mundo. En este caso, la Filial Mozambique dio nuevos pasos para colaborar con las comunidades que más lo precisan. Se compraron, luego de una intensa campaña de publicidad, 30 bidones “Hippo-roller” que serán fundamentales para facilitar la ardua tarea de cargar agua todos los días. La intención es lanzar próximamente otra iniciativa para conseguir todavía más bidones.

Por el lado deportivo, se decidió que Racing participara de la Liga de Maputo, la capital de Mozambique. El certamen comenzará en abril y será una linda oportunidad de demostrar la grandeza de nuestros colores. Además, se festejó el 7 de marzo el Día del Hincha de Racing con presencia de muchos hinchas de la Academia.

Notas relacionadas

Trabajos en común

Relaciones Internacionales

Una puerta a Europa

Relaciones Internacionales

Por una alianza estratégica

Relaciones Internacionales