Relaciones Internacionales

El embajador de Estados Unidos, en el Predio Tita

Viernes 19 de Mayo de 2017
Thomas Cooney, junto al cónsul Brendan O'Brien, visitaron el predio de Racing, donde también se realizó un partido amistoso entre el equipo Senior y miembros de la embajada norteamericana.
El embajador de Estados Unidos, en el Predio Tita
En el camino de seguir generando vínculos para el crecimiento institucional, el Departamento de Relaciones Internacionales recibió la visita del embajador y del cónsul de Estados Unidos en Argentina, junto a varios integrantes de la embajada norteamericana. La bienvenida estuvo a cargo del vicepresidente Alfredo Chiodini y de Bárbara Blanco, responsable de RR.II., quienes les entregaron camisetas y carnets de socio a Thomas Cooney y Brendan O'Brien durante el recorrido que realizaron por las instalaciones del Predio Tita Mattiussi.

Luego, en la cancha de césped sintético, se disputó un partido amistoso entre el equipo Senior de Racing (con las presencias de Medina Bello, Hugo Pérez y Claudio García, entre otros) frente a los integrantes de la Embajada de Estados Unidos, quienes disfrutaron de una experiencia inusual. Para finalizar la jornada de confraternidad, más tarde se trasladaron hasta el Cilindro, adonde conocieron el campo de juego, la Casa Tita, la Sala de Prensa y el Recinto de Honor del Cilindro, en donde se realizó un ágape.

Notas relacionadas

Trabajos en común

Relaciones Internacionales

Una puerta a Europa

Relaciones Internacionales

Por una alianza estratégica

Relaciones Internacionales