Relaciones Internacionales

Paso exitoso por el Sport Biz Latam de San Pablo

Miércoles 08 de Noviembre de 2017
La Academia participó de una nueva edición del prestigioso congreso empresarial de deportes que se lleva a cabo en distintas ciudades de Latinoamérica y que en esta oportunidad se organizó en Brasil. Bárbara Blanco fue la encargada de representar a la institución en las distintas exposiciones y charlas que se realizaron durante el evento.
Paso exitoso por el Sport Biz Latam de San Pablo
Es uno de los espacios más destacados a nivel regional en la industria del deporte, que reúne a lo más destacado de América Latina y también de varias partes del mundo. Un espacio apuntado no sólo a los clubes y entidades afines, sino a los representantes de la industria del marketing y la gestión deportiva en general. Y Racing Club no quiso quedarse afuera de la cita que reunió en San Pablo a lo largo de dos jornadas repletas de charlas y debates, a muchos de los exponentes más destacados y reconocidos de la actualidad.

Con el objetivo de crecer institucionalmente en un campo que día a día se profesionaliza y se desarrolla con mayor celeridad, la Academia tuvo su lugar entre los mejores y demostró que apunta a ampliar su conocimiento dentro de las nuevas tendencias, al mismo tiempo que apunta a transmitir las experiencias adquiridas en el ámbito del fútbol argentino. Bárbara Blanco, Directora de Relaciones Internacionales de Racing, estuvo presente en las jornadas que se llevaron a cabo entre el lunes y el martes de esta semana y disertó sobre el rol de la mujer tanto en el club como en la A.F.A., así como también el lugar de la institución académica orientado hacia la gestión de gobierno, las nuevas tecnologías y el deporte de alto rendimiento.

El congreso fue el octavo de su tipo realizado hasta el momento y contó con la presencia de más de 300 personas, entre las cuales hubo expositores no sólo del ámbito sudamericano, sino también de América del Norte y de Europa. Entre los participantes hubo representantes de distintos clubes, confederaciones, federaciones y entidades deportivas, junto a atletas y trabajadores de medios de comunicación deportivos, así como también directores de marketing de las grandes empresas y la industria de los negocios.

Notas relacionadas

Trabajos en común

Relaciones Internacionales

Una puerta a Europa

Relaciones Internacionales

Por una alianza estratégica

Relaciones Internacionales