Relaciones Internacionales

Solidaridad académica con el pueblo venezolano

Jueves 20 de Diciembre de 2018
Racing mediante su Departamento de Relaciones Internacionales participó de una jornada para colaborar con la comunidad de Venezuela radicada en nuestro país. Una manera más de ayudar desde la Academia a quienes lo necesitan, sin ningún tipo de distinciones.
Solidaridad académica con el pueblo venezolano
La hermandad latinoamericana no conoce de límites ni de fronteras. Racing tampoco. Es por eso que en esta oportunidad y en el marco de una marcada integración que se viene dando a lo largo de todo el país para todos los ciudadanos venezolanos que residen en Argentina, la Academia no quise ser la excepción y también se decidió a colaborar. Fue así que en la Sede Capital y por intermedio de la acción del Departamento de Relaciones Internacionales se organizó un evento solidario junto a ASOVEN, la Asociación de Venezolanos en Argentina.

La jornada tuvo un sello distintivo compartido, para demostrar el lazo de hermandad que une a ambos países. Además de los responsables de la sede, de Relaciones internacionales y de Racing Solidario y estuvo presente en calidad de invitado especial Vincenzo Pensa, el presidente de ASOVEN.

Con una asistencia que superó todas las expectativas, todos los presentes disfrutaron de un gran momento con bailes, música y gastronomía típica. La entrada resultó ser solamente un juguete. Y todo lo recolectado luego fue repartido en el evento Venezuela Celebra la Navidad. Racing sigue mirando hacia adelante en busca de llevar a cabo más acciones en conjunto desde lo social y también desde lo cultural.

Notas relacionadas

Trabajos en común

Relaciones Internacionales

Una puerta a Europa

Relaciones Internacionales

Por una alianza estratégica

Relaciones Internacionales