Relaciones Internacionales

Se viene la Copa Morazán

Martes 18 de Junio de 2019
La institución estará presente con el trabajo mancomunado de varias de sus áreas en el desarrollo de este importante evento, que será organizado de manera conjunta con las embajadas de varios países centroamericanos y que tendrá como obejtivo el promover los lazos de interacción y cooperación entre las distintas comunidades residentes en nuestro país.
Se viene la Copa Morazán
Estar lejos del suelo propio a veces puede resultar muy difícil, más allá del sitio del mundo en el que uno se encuentre. Pero más allá de las situaciones propias que lleven a las personas a estar lejos de su tierra, siempre se puede inetentar hacer lo posible para que su estadía en otro lugar se asemeje del modo más cercano posible a aquella que supieron tener en su lugar de origen.  

Y si de ayudar a hacer sentir como en casa a quienes están lejos de la propia se trata, Racing Club busca ser un puente que ayude a acortar esa distancia, por más larga que parezca. Es por eso que el club se unió a la iniciativa de organizar la Copa Morazán 2019, un torneo de fútbol que ideado por las embajadas y comunidades de Honduras, El Salvador, Guatemala y Panamá, que busca promover la hermandad entre nuestro país y los residentes de los mencionados países centroamericanos, así como de otros que también se encuentren habitando nuestro suelo.

El certamen deportivo se llevará a cabo el próximo domingo 23 en el parque deportivo que funciona en el ex Velódromo del Parque Tres de Febrero de Pelermo (Av. Figuero Alcorta 5039, C.A.B.A.). El marco de este evento será utilizado como una excusa más para ayudar a quienes más lo necesitan. Es por eso que la organización junto a Racing Solidario llevarán a cabo una colecta de alimentos y de ropa, que luego será destinada a ayudar a distintas comunidades en estado de precariedad que habitan la Ciudad de Buenos Aires.

Notas relacionadas

Trabajos en común

Relaciones Internacionales

Una puerta a Europa

Relaciones Internacionales

Por una alianza estratégica

Relaciones Internacionales