Relaciones Internacionales

Expandir fronteras

Lunes 04 de Octubre de 2021
Una delegación diplomática de Malasia visitó varias instalaciones del Club. Fue recibida por Bárbara Blanco, secretaria de la institución y encargada del área de Relaciones Internacionales dentro de la CD.
Expandir fronteras
La misión es clara y se desarrolla de manera planificada: expandir las fronteras nacionales para llevar el nombre de Racing Club al mundo. El objetivo, además, apunta a los potenciales acuerdos comerciales que puedan surgir de esos vínculos. La reciente visita del Embajador de Malasia, Nur Azman Abdul Rahim, quien estuvo acompañado por el Ministro Consejero, Ahmad Shazril Suhaimi, apuntó a esa estrategia.

La delegación del país del sudeste asiático fue recibida por Bárbara Blanco, secretaria del Club y encargada del área de Relaciones Internacionales en la Comisión Directiva, acompañada por Claudio Velo (miembro de CD) y colaboradores del Departamento. El recorrido comprendió el Predio Tita Mattiussi, el estadio y la Casa Tita. En ese trayecto, el Embajador y el Ministro Consejero pudieron charlar con Gabriel Arias, referente del plantel profesional masculino.

Notas relacionadas

Trabajos en común

Relaciones Internacionales

Una puerta a Europa

Relaciones Internacionales

Por una alianza estratégica

Relaciones Internacionales