Relaciones Internacionales

Un vínculo que se afianza

Jueves 02 de Marzo de 2023
La máximas autoridades de la Cámara de Comercio e Industria Bangladesh-Argentina visitaron el club y recorrieron el Cilindro, en los primeros pasos de una relación que se proyecta con fortaleza.
Un vínculo que se afianza
La relación de afecto nacida entre Bangladesh y la Argentina a partir de las destrezas de Leo Messi -un continuo de más de una década que tuvo su explosión mayor en el Qatar 2022- se expande más allá de la Selección. Pero echa raíces en nuestro fútbol. Por eso, Racing se asume como un puente para conectar protagonistas de ambas comunidades.

En esta ocasión, representantes del Departamento de Relaciones Internacionales fueron anfitriones de las máximas autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Bangladesh-Argentina, que funge como delegación diplomática mientras se cumplen los pasos para el establecimiento formal de la embajada en Buenos Aires.

Talukder Alim Al Razi (presidente), Arturo Alejandro Stanic (vicepresidente) y Shamima Begum (tesorera) fueron recibidos por Claudio Velo (miembro de Comisión Directiva), Alberto Di Sanzo y Lautaro Tabasco (integrantes del área de Relaciones Internacionales), a quienes acompañaron en la recorrida por diversos lugares del Cilindro (campo de juego, Casa Tita, sala de conferencias, entre otros).

El primer paso ya quedó establecido. Vendrán muchos más en un vínculo fructífero...

 

Notas relacionadas

Trabajos en común

Relaciones Internacionales

Una puerta a Europa

Relaciones Internacionales

Por una alianza estratégica

Relaciones Internacionales