Relaciones Internacionales

Una puerta a Europa

Jueves 27 de Abril de 2023
Representantes del Departamento de Relaciones Internacionales del club mantuvieron un encuentro formal con Luca Pierantoni, miembro de la delegación diplomática de la Unión Europea en la Argentina, para analizar proyectos en diversas áreas de interés común.
Una puerta a Europa
En el plan estratégico de vínculos con delegaciones diplomáticas radicadas en la Argentina, el Departamento de Relaciones Internacionales realizó una reunión formal con la Embajada de la Unión Europea. En esta ocasión, Luca Pierantoni, representante de la UE mantuvo un encuentro con Lautaro Tabasco y Agustín Jara, miembros del área institucional del club.

La charla fue oportuna para analizar proyectos viables en común enfocados aspectos sociales, de integración, sustentabilidad y comerciales. Además, se planeó desarrollar charlas TED sobre distintas experiencias de resiliencia enfocadas en el deporte.

Este encuentro fue el 17° que se enmarca en el proyecto del Departamento con el objetivo de establecer puentes de comunicación con embajadas y representaciones extranjeras en territorio argentino. De tal modo, ya se establecieron contactos con comisiones de Estados Unidos, Alemania, Italia, España, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Uruguay, Armenia, México y Bangladesh.

Notas relacionadas

Trabajos en común

Relaciones Internacionales

Por una alianza estratégica

Relaciones Internacionales

Un vínculo que se afianza

Relaciones Internacionales