Sub 19

Arranca el campeonato de Reserva

Martes 26 de Noviembre de 2019
La Academia debuta este miércoles a las 17 con Huracán en el Tita Mattiussi. Antonio Spinelli estará al frente del equipo. 
Arranca el campeonato de Reserva
El fútbol femenino sigue creciendo y Racing quiere estar a la altura de las circunstancias. Por eso se propuso no sólo ser protagonista del torneo de Primera sino también del campeonato de Reserva. La Academia tendrá su estreno el miércoles, desde las 17, en el Predio Tita Mattiussi. Huracán visitará Avellaneda para intentar opacar el debut del equipo que conducirá Antonio Spinelli. “Queremos profundizar la identidad de juego que venimos construyendo y dotar al plantel profesional de futbolistas de calidad para transformarnos en una referencia para los otros clubes”, expresó el técnico antes del primer encuentro.

Son 24 las jugadoras que Racing fichó para la etapa inicial del certamen. Las tres primeras fechas se disputarán en lo que resta de 2019  y las demás, en 2020. ¿Los nombres? Daniela Arce, Aldana Avaca, Natalia Barrios, María Cabrera Muzyka, Sharon Delgado, Paloma Fagiano Portela, Nicole Fernández, Pía Fernández, Luciana Fleitas, Camila Gauna, Rocío Gómez, María Lazos, Valentina López Meza, Dolores Maregatti, Lourdes Martínez, Milagros Meza Flamenco, Carla Miño, Vanina Núñez, Azul Oszczyk, Ornela Pelizardi, Laura Rivarola, Eliana Rodríguez, Serena Rodríguez y Yamila Zapata.

En esto que recién comienza, el proyecto está claro y en marcha. Ahora tocará dar el primer paso con el pie derecho.