Sub 19

Una goleada para empezar

Miércoles 27 de Noviembre de 2019
La Academia debutó en el campeonato de Reserva ganándole a Huracán por 5 a 0 en el Tita Mattiussi. Camila Ulloa, Serena Rodríguez, Fiamma Romero, Micaela Adorno y Melina Delgado convirtieron los goles. Lo que viene será visitar al SAT.
Una goleada para empezar
Racing tuvo su estreno en el flamante torneo de Reserva de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Debutó derrotando a Huracán por 5 a 0 en el Tita Mattiussi. Con Antonio Spinelli al frente del equipo, la Academia fue superior de principio a fin, brilló por momentos y ratificó en el campo la calidad de sus futbolistas. Camila Ulloa, Serena Rodríguez, Fiamma Romero, Micaela Adorno y Melina Delgado convirtieron los goles para las dueñas de casa, que apostarán por ser protagonistas del campeonato desde la primera fecha.

Las once fueron Aldana Avaca, Dolores Maregatti, Azul Oszczyk, Ulloa, Candela Ibaña, Rodríguez, Guadalupe Lazo, Dalila Cáceres, Adorno, Romero y Lourdes Martínez. En el banco, quedaron Laura Rivarola, Aldana Fernández, Camila Gauna, Belén Cabrera, Daniela Arce, Delgado y Vanina Núñez. Racing construyó su victoria desde el comienzo y terminó acumulando méritos suficientes como para golear. 

Lo que viene será visitar al SAT para tratar de continuar acumulando alegrías.