Sub 19

Una goleada para estar bien arriba

Viernes 13 de Diciembre de 2019
Racing derrotó a Platense por 4 a 1 en el encuentro de la tercera fecha del campeonato de Reserva. Dalila Cáceres hizo 3 goles y fue la figura de la cancha. El Predio Tita Mattiussi fue testigo de una gran actuación del conjunto de Antonio Spinelli.
Una goleada para estar bien arriba
La Academia dio una nueva muestra de fútbol el jueves por la tarde al recibir a Platense en el cruce correspondiente a la tercera fecha del torneo de Reserva. El equipo que conduce Antonio Spinelli –también entrenador de la Primera- se impuso por 4 a 1 en el Predio Tita Mattiussi gracias a una notable actuación colectiva y a un rendimiento fantástico de Dalila Cáceres, autora de tres tantos, Micaela Adorno marcó el restante. Racing, que en el debut había goleado a Huracán, ratificó así que quiere ser candidato.

Las once fueron Aldana Avaca, Azul Oszczyk, Candela Ibaña, Pía Fernández, Camila Ulloa, Eugenia Nardone, Fiamma Romero, Eliana Rodríguez, Rocío Gómez, Dalila Cáceres y Micaela Adorno. En el banco, quedaron Laura Rivarola, Carla Miño, Dolores Maregatti, Serena Rodríguez, Belén Cabrera, Ornella Pelizardi y Lourdes Martínez. 

La apertura del marcador llegó de entrada, al minuto de la primera etapa, y tuvo como protagonista a Cáceres. A partir de ahí, las locales manejaron el desarrollo e impusieron condiciones en el juego. Justo antes del descanso, Adorno estampó el segundo para llevar todavía más calma. Ya en el complemento, con el duelo encaminado, Cáceres convirtió a los 18 y a los 26. El descuento de Platense, de penal, no alteró en lo más mínimo la historia.

Lo próximo será visitar al SAT el domingo por la tarde en el partido postergado de la segunda jornada.