Sub 19

Gana y gusta

Viernes 14 de Febrero de 2020
Racing venció a Estudiantes por 3 a 0 en el Predio Tita Mattiussi y llegó a los cuatro triunfos en cuatro presentaciones. Lourdes Martínez y Fiamma Romero, en dos ocasiones, marcaron para la Academia.
Gana y gusta
La Academia dio otro paso hacia adelante en el campeonato de Reserva para ratificar todo lo bien que viene trabajando en su proyecto de formación de jugadoras. Por la quinta fecha del torneo, en el Predio Tita Mattiussi, el conjunto que dirige Antonio Spinelli derrotó a Estudiantes por 3 a 0. Cuatro victorias en cuatro partidos disputados es el mejor síntoma del crecimiento sostenido de Racing.

Las once fueron Aldana Avaca, Pía Fernández, Azul Oszczyk, Carla Miño, Rocío Gómez, Dalila Cáceres, Camila Ulloa, Micaela Adorno, Candela Ibaña, Lourdes Martínez y Fiamma Romero. Ingresaron en el complemento Guadalupe Lazo, Belén Cabrera, Melani Delgado, Serena Rodríguez y Dolores Maregatti. Laura Rivarola y Milagros Meza quedaron en el banco. Romero abrió la cuenta y Martínez estiró la ventaja antes del descanso. La propia Romero le dio forma de goleada a la alegría. 

Lo que viene será visitar a Tigre el próximo miércoles a las 17.