Sub 19

Arriba con un punto

Viernes 06 de Marzo de 2020
El equipo de Reserva, en duelo de punteros, empató 1-1 con River, de visitante. La igualdad, con buen juego y luego de haberse puesto en ventaja, sirvió para que Racing moostrara su jerarquía. El gol lo convirtió Micaela Adorno.  
Arriba con un punto

Por algo ocupa la primera posición y por algo, también, ratifica en cada partido su nivel de equipo altamente competitivo. La Reserva de fútbol femenino llegó, este viernes por la mañana, a las instalaciones de River para enfrentar al rival con el que compartía la primera posición, con puntaje ideal: 21 puntos en siete fechas.

La paridad del 1-1 mantuvo a los planteles en lo más alto, con 22 unidades (una más que Boca). Y reafirmó la impresión sobre Racing porque ejerció supremacía, jugó según lo requería la exigencia y se puso un ventaja con un golazo de Micaela Adorno. Atención a esta juvenil: en la 15ª jornada del certamen de Primera, el sábado 29 de febrero, anotó en el 2-1 a Villa San Carlos y expuso se destreza para las gambetas. El empate de River no desmerece los conceptos. En la 9ª fecha, el jueves 12 a las 17 en el Predio Tita, Racing podrá renovarlos en el clásico con Independiente.

El equipo formó con: 1-Aldana Avaca, 4-Pía Fernández, Azul Oszczyk, 6-Eugenia Nardone, Candela Ibaña; 8-Eliana Rodríguez (ST 18-Rocío Gómez), 5-Antonella Ulloa, 10-Dalila Cáceres (ST 30m Guadalupe Lazos); 7-Fiamma Romero (ST 10m-14 Dolores Maregatti), 9-Lourdes Martínez y 11-Micaela Adorno. DT: Antonio Spinelli

Foto: Juan Carlos Baldovino