Sub 19

Gana y golea

Domingo 10 de Octubre de 2021
El equipo de Sebastián Fernández logró su segundo triunfo consecutivo al vencer 5-0 a El Porvenir con un dominio del juego de principio a fin.
Gana y golea

Fue el segundo triunfo consecutivo de la Reserva, con dominio a voluntad, tanto que en el primer tiempo había certeza de asunto definido con el 4-0. El agregado, para el 5-0, le puso la chapa a un desempeño que no dio lugar a lamentos: hubo control y goles, a diferencia de lo que había sucedido en las primeras presentaciones, en las que el resultado no reflejaba la supremacía en el desarrollo.

Los goles fueron de Ornella Pelizardi (dos), Guadalupe Lazos, Lourdes Martínez y el restante en contra. En la 8ª fecha, el rival será Gimnasia, en La Plata. Al cabo de seis jornadas, Racing acumula dos victorias e igual cantidad de empates y derrotas.

1-Laura Rivarola, 4-Pía Fernández (14-Agostina Loto), 2-Carla Miño, 6-Guadalupe Lazos, 3-Candela Ledesma (15-Magalí Miers); 8-Serena Rodríguez, 5-Dolores Maregatti, 7-Nazarena Viola (16-Melina Delgado), 10-Ornella Pelizardi (17-Serena Carnicero); 9 Lourdes Martínez (18-Rocío Gómez) y 11 Martina Pelizardi. DT: Sebastián Fernández. 

Foto: Paola Lara