Sub 19

El celeste y blanco les cae a la perfección

Sábado 16 de Octubre de 2021
El equipo de Sebastián Fernández metió su tercer triunfo consecutivo al vencer 5-3 a Gimnasia, con un destacado desempeño de Serena Rodríguez y Nazarena Viola, dos de las convocadas a la Selección Sub 17.
El celeste y blanco les cae a la perfección
Aquel inicio con méritos y buenos desempeños que no se traducían en resultados positivos quedó atrás. Luego de dos empates y dos caídas en el inicio del torneo, Racing metió primera y luego aceleró: a los triunfos ante Lanús y El Porvenir se sumó, este sábado, el 5-3 frente a Gimnasia, de visitante.

El equipo de Sebastián Fernández se recuperó de una desventaja prematura, lo dio vuelta con los tantos de Nazarena Viola y Rocío Gómez; luego del 2-2, desniveló con un tiro libre de Serena Rodríguez. En el segundo tiempo, con espacios para las réplicas, aumentó con los festejos de Carla Miño y Serena Carnicero. 

Además de la capacidad colectiva para llegar a posición de definición con distintas intérpretes, en los desempeños individuales sobresalieron Serena Rodríguez, dueña del medio, y Nazarena Viola, con aporte en la red y en la construcción (asistió para el 1-1 y el 5-3). Las dos ya forman parte de la Selección Sub 17.

La formacipon tuvo a Laura Rivarola; Pía Fernández, Carla Miño, Guadalupe Lazos, Candela Ledesma; Nazarena Viola, Dolores Maregatti (c), Serena Rodríguez, Candela Ibaña (Martina Pelizardi); Rocío Gómez (Melina Delgado) y Ornella Pelizardi (ST Serena Carnicero). DT: Sebastián Fernández. No ingresaron: Abigail Silva, Milagros Meza, Agostina Loto y Magalí Miers.