Cargando...

Reserva Femenino

Con satisfacción

Sábado 25 de Junio de 2022
Las dos categorías formativas ganaron con comodidad en la jornada ante SAT, de visitante: la Sub 16 lo hizo 3-1 y la Reserva se impuso 4-2. La división mayor acumula cuatro triunfos consecutivos y un empate.
Con satisfacción
La quinta fecha del certamen Juvenil acabó con una cosecha generosa. Racing visitó a SAT y regresó con las dos victorias. En la apertura de la jornada, la categoría Sub 16 se impuso 3-1. El partido comenzó con una desventaja prematura, que Leonarda Alarcón emparejó con su gol. El 1-1 con que concluyó el primer tiempo decantó a favor de Racing con los tantos de Sasha Modernell y Rebeca Trebotic, la capitana, de tiro penal.

En el segundo turno, la Reserva ratificó su condición de equipo de referencia en la división, ya que se impuso con amplitud por 4-2 y, así, hilvanó su cuarto triunfo consecutivo. Su registro se completa con un empate en la primera jornada del torneo. Los goles fueron de Rocío Gómez, Dalila Cáceres, Macarena Lescano y Nazarena Viola, que marcaron en un lapso de 20 minutos en el primer tiempo.

Sub 16
1-Tatiana Cáceres; 4-Ailín Maidana, 2-Priscila Carrizo, 6-Mía Mora, 3-Iara Ortigoza; 8-Stephanía Niekrasas, 5-Rebeca Trobitc, 10-Lara Olivera; 7-Leonarda Alarcón, 9-Abigail Llanos y 11-Sasha Modernell. DT:  Bárbara Abot. Suplentes: 13-Anahí Aguirre, 14-Antonella Ghrance, 15-Bianca Fursa y 16-Nicole Gómez.

Reserva
1-Zoe Aguirre; 4-Sofía Palacios, 2-Pía Fernández, 6-Carla Miño, 3-Martina Pelizardi; 8-Serena Rodríguez, 5-Camila Ulloa, 10-Rocío Gómez; 7-Nazarena Viola, 9-Macarena Lescano y 11-Dalila Cáceres. DT: Sebastián Fernández. Suplentes: 13-Milagros Céceres, 14-Quimey Rocha, 15-Priscila Díaz, 16-Isabella Squillari, 17-Vanina Bruzzone y 18-Nahiara Balcala.




 

Notas relacionadas

¡Feliz domingo!

Reserva Femenino

Ahora llega una pausa

Reserva Femenino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...