Reserva

Una victoria para sostener el invicto

Martes 25 de Octubre de 2016
En la tarde del lunes, Racing venció a Arsenal por 1 a 0 en el Predio Tita Mattiussi. Alejandro García convirtió el único gol de la Academia, que acumula siete partidos sin conocer la derrota.
El Club
La Reserva regresó al ruedo y lo hizo con un importante triunfo para seguir prendida en la pelea grande. Ya sin Claudio Úbeda en el banco de suplentes –elegido para dirigir a la Selección Sub 20-, fue Juan Fleita el que se encargó de conducir a los chicos a una nueva victoria. Ante Arsenal, por la séptima fecha del campeonato, Racing demostró nuevamente su jerarquía y se impuso por 1 a 0 para llegar a la línea de los 13 puntos. En el Predio Tita Mattiussi, observando de cerca el encuentro, estuvo Ricardo Zielinski.

Los once del conjunto local fueron Juan Musso, Cristian Marcial, Agustín Gómez, Héctor Villalba, Alejandro García, Kevin Gutiérrez, Gastón Kranevitter, Matías Zaracho, Guillermo Hauche, Maximiliano Cuadra y Brian Mansilla. En el banco, estuvieron Exequiel Gutiérrez, Rodrigo Schlegel, Germán Díaz, Sergio Alfonzo, Agustín Figueroa, Agustín Araujo y Federico Vietto. Fue bueno el primer tiempo del anfitrión, que dominó el desarrollo aunque sin crear una gran cantidad de situaciones de peligro. Juan Musso, que alcanzó su tercera presentación sin recibir goles, disfrutó de una calma no tan habitual.

Si el arquero navegó entre calmas antes del descanso, tuvo en cambio que trabajar bastante en el comienzo del complemento para evitar que los de Sarandí sacaran ventaja. Figueroa y Vietto ingresaron cuando promediaba la segunda mitad para aportar variantes en el ataque. No mucho más tarde arribó la única alegría de la tarde del lunes gracias a un tiro preciso de García. La última modificación en el dueño de casa fue la entrada de Alfonzo en lugar de Zaracho.

Racing volvió a sumar y no se baja de la disputa. Con el invicto a cuestas, va por más.

Notas relacionadas