Reserva

Regreso a la victoria

Lunes 03 de Abril de 2017
Después de cuatro fechas sin ganar, la Academia mostró carácter y contundencia y derrotó a Quilmes por 2 a 1 como visitante. Kevin Gutiérrez y Germán Díaz convirtieron los goles de Racing. 
Regreso a la victoria
Racing consiguió eso que tanto necesitaba en el último suspiro de la mañana del domingo. En el Estadio Centenario, en un partido parejo al que no le sobraron ocasiones de peligro, la Academia volvió al triunfo luego de cuatro jornadas para ratificar que tiene la calidad suficiente como para ser protagonista: se impuso por 2 a 1 frente a Quilmes y celebró con ganas el reencuentro con la sonrisa.

De entrada, estuvieron Juan Musso, Matías Escudero, Héctor Villalba, Rodrigo Schlegel, Alejandro García, Juan Areco, Kevin Gutiérrez, Santiago Rosales, Matías Zaracho, Braian Álvarez y Federico Vietto. En el banco, quedaron Lucas Gutiérrez, Patricio Boolsen, Cristian Marcial, Nahuel Marina, Matías Morales, Germán Díaz y Braian Guille. Fue buena la producción del conjunto de Juan Fleita en la primera etapa y el gol de Gutiérrez de tiro libre, cuando iban 20 de la primera etapa, le dio un poco de justicia al encuentro.

En el complemento, Quilmes empujó y empujó para encerrar al equipo contra Musso. El arquero respondió todo lo que pudo pero el anfitrión llegó al empate merecidamente. En el tramo decisivo, hubo chances de ambos lados pero la Academia fue más contundente: Díaz, que había entrado un rato antes, sacó un gran remate de media distancia en el segundo minuto de descuento para destrabar la historia y asegurar la victoria.

A continuación, los goles del triunfo académico:

 

 

Notas relacionadas