Reserva

Una mañana de triunfo

Viernes 21 de Abril de 2017
Con dos goles de Braian Guille, Racing venció a Atlético Tucumán por 2 a 0 en el Predio Tita Mattiussi. El equipo de Juan Fleita fue superior a su rival y se quedó merecidamente con los tres puntos.
Una mañana de triunfo
Después del tropezón en Junín, la Reserva volvió a cantar victoria. En el Predio Tita Mattiussi, en la mañana del viernes, la Academia se impuso merecidamente a Atlético Tucumán por 2 a 0 y volvió a demostrar que tiene material como para dar pelea. En un encuentro vistoso, el conjunto dirigido por Juan Fleita se recuperó de la derrota ante Sarmiento y pisó fuerte en Avellaneda para quedarse con la sonrisa.

La formación fue Gastón Gómez, Cristian Marcial, Héctor Villalba, Rodrigo Schlegel, Gabriel Díaz, Kevin Gutiérrez, Juan Areco, Federico Vietto, Matías Zaracho, Braian Álvarez y Braian Guille. En el banco, quedaron Lucas Gutiérrez, Patricio Boolsen, Nahuel Marina, Germán Díaz, Matías Morales, Javier Martínez y Leandro Zacarías. No demoró mucho el anfitrión en sacar ventaja: iba algo más de media hora de la etapa inicial cuando Guille, que venía de marcar un doblete en el compromiso anterior, convirtió el primero.

Con la ventaja, Racing pasó a manejar con más comodidad el desarrollo y se agazapó para lastimar con espacios. Fue a los 19 minutos del complemento que llegó el segundo, también anotado por Guille -esta vez de penal-. Pudo haber habido más diferencia porque sobraron las posibilidades para contragolpear. Con el correr de la segunda mitad, Morales, Díaz y Zacarías ingresaron en lugar de Álvarez, de Zaracho y de Guille.





Fotos: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas