Reserva

Un punto ante Temperley

Viernes 28 de Abril de 2017
En la mañana del viernes, Racing igualó 1 a 1 como visitante y llegó a la línea de 27 puntos. Rodrigo Schlegel hizo el gol del equipo de Juan Fleita. La Academia sigue sumando para terminar arriba.
Un punto ante Temperley
Racing disputó en la mañana del viernes el encuentro correspondiente a la vigesimosegunda fecha del campeonato de Reserva. La cita tuvo lugar en la cancha auxiliar del Estadio Alfredo Beranger y terminó con un empate 1 a 1. El conjunto de Juan Fleita, amplio dominador durante la segunda mitad, estuvo cerca del triunfo pero se topó con una gran actuación del arquero local.

La formación de la Academia fue Gastón Gómez, Cristian Marcial, Héctor Villalba, Rodrigo Schlegel, Gabriel Díaz, Matías Zaracho, Kevin Gutiérrez, Germán Díaz, Matías Morales, Javier Martínez y Federico Vietto. En el banco, estuvieron Nicolás Stella, Patricio Boolsen, Franco Tejeda, Juan Areco, Agustín Rojas, Nicolás Muscio y Leandro Zacarías.

De entrada, antes de que se acomodaran los equipos en el terreno, Rodrigo Viega abrió el marcador. Iban apenas 10 minutos del primer tiempo cuando un disparo se coló contra uno de los palos de Gómez. Racing intentó recuperarse rápido y llegó a la igualdad cinco minutos antes del descanso a través de Rodrigo Schlegel. 

En el complemento, el rendimiento de la Academia creció y la victoria quedó cerca. Tejeda, Rojas y Zacarías ingresaron en lugar de Díaz, de Morales y de Martínez y las variantes le dieron respuestas a la visita. La falta de contundencia fue el motivo por el cual sólo se sumó un punto. Con este resultado, Racing alcanzó la línea de las 27 unidades.

Notas relacionadas