Reserva

Un empate y un regreso

Domingo 21 de Mayo de 2017
La Reserva jugó en la previa al encuentro de Primera e igualó 2 a 2 ante Rosario Central. Leandro Grimi volvió a jugar tras su lesión y estuvo a la altura del partido. Federico Vietto y Braian Álvarez hicieron los goles.
Un empate y un regreso
Antes de la dolorosa derrota, hubo en el Gigante de Arroyito un empate que dejó en claro que Racing cuenta con material en Reserva como para dar batalla en cualquier cancha. Y más todavía si a ese conjunto de chicos con futuro se le suma un gladiador de experiencia como Leandro Grimi: sí, después de muchos meses de ausencia, el defensor pudo volver a jugar y lo hizo muy bien. Todo indica que, tras haber rendido en buen nivel durante 45 minutos –estaba pactado que jugara ese tiempo-, en cualquier momento podrá ser tenido en cuenta por Diego Cocca.

Terminó 2 a 2 el encuentro del equipo de Juan Fleita. De entrada, jugaron Gastón Gómez, Cristian Marcial, Héctor Villalba, Rodrigo Schlegel, Grimi, Germán Díaz, Juan Areco, Kevin Gutiérrez, Braian Álvarez, Braian Guille y Federico Vietto. En el banco, quedaron Nicolás Stella, Alejandro García, Patricio Boolsen, Nahuel Marina, Matías Morales, Javier Martínez y Facundo Espósito. Los locales comenzaron mejor y abririeron la cuenta a los 29 de la etapa inicial a través de Félix Banega. En el comienzo del complemento, Joaquín Pereyra estampó el segundo de tiro libre.

Parecía complicada la historia para la Academia. Alejandro García reemplazó a Grimi, Morales entró por Areco y Martínez ingresó por Díaz. Con mucho amor propio, los de Avellaneda fueron a la carga y, con dos tantos de Álvarez, empardaron la cita a poco del cierre. Lo próximo será enfrentar a San Lorenzo el fin de semana.

Fotos: Alberto Brugnara.

Notas relacionadas