Reserva

Buena victoria ante Aldosivi

Miércoles 07 de Junio de 2017
En el Predio Tita Mattiussi, Racing lo dio vuelta y se quedó con el triunfo por 2 a 1. Federico Vietto y Gonzalo Córdoba convirtieron los goles del equipo de Juan Fleita. 
Buena victoria ante Aldosivi
Lo sufrió pero festejó. La Academia debió batallar mucho pero pudo quedarse con el triunfo en el Predio Tita Mattiussi frente a Aldosivi por la vigesimoséptima fecha del campeonato de Reserva. El conjunto de Juan Fleita arrancó perdiendo pero lo dio vuelta en la mañana del martes y se aferró con uñas y dientes a un 2 a 1 que le permite continuar creciendo en la recta final del campeonato. 

Los once de entrada fueron Leonel Piedrabuena, Cristian Marcial, Héctor Villalba, Rodrigo Schlegel, Alejandro García, Pablo Vega, Kevin Gutiérrez, Matías Morales, Braian Álvarez, Braian Guille y Federico Vietto. En el banco, estuvieron Nicolás Stella, Gabriel Díaz, Patricio Boolsen, Juan Areco, Gonzalo Córdoba, Javier Martínez y Facundo Espósito. La visita golpeó primero, a los 21 de la etapa inicial, y sacó ventaja sin merecerlo. La expulsión de un defensor del equipo marplatense envalentonó la embestida del dueño de casa.

En el comienzo del complemento, Vietto igualó el trámite y Racing fue por más. Córdoba reemplazó a Morales y Espósito –en su debut en la categoría- ingresó por Vega. El gol del triunfo llegó a poco del cierre gracias a una maniobra individual de gran jerarquía de Córdoba. Areco sustituyó a Guille ya en el descuento para asegurar la sonrisa. 

Crédito fotográfico: Alberto Brugnara.

Notas relacionadas