Reserva

Un estreno con goleada

Martes 29 de Agosto de 2017
Racing debutó en el campeonato goleando a San Lorenzo por 4 a 1 en la Ciudad Deportiva. Martín Ojeda, en dos ocasiones, Augusto Lotti y Federico Vietto convirtieron para el equipo de Juan Fleita.
Un estreno con goleada
¿Soñado? Sí, puede ser. La ilusión de la Reserva se trasladó el martes a la mañana al Bajo Flores para enfrentar a San Lorenzo y encontró los mejores argumentos: una goleada por 4 a 1 para ratificar que hay material de sobra en el club como para sostener de pie la ilusión. El equipo de Juan Fleita, superior de principio a fin, supo capitalizar sus oportunidades y se quedó con tres puntos valiosos para arrancar de la mejor manera el torneo.

La formación fue Gastón Gómez, Cristian Marcial, Manuel Sánchez de León, Patricio Boolsen, Gabriel Díaz, Pablo Vega, Kevin Gutiérrez, Matías Morales, Martín Ojeda, Augusto Lotti y Federico Vietto. En el banco, estuvieron Nicolás Stella, Federico Rotela, Brian López, Julián López, Alexis Cuello y Facundo Espósito. Sólido en la primera mitad, la visita golpeó a través de Ojeda y de Lotti para irse al descanso con dos goles de ventaja.

Ya en el complemento, con espacios para lastimar, Ojeda y Vietto ampliaron la cuenta y le dieron a Racing una diferencia amplia en el marcador. Lo que se viene será entonces recibir a Temperley, con fecha y horario a confirmar.

Fotos: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas