Reserva

Otra vez gritó Racing

Lunes 11 de Septiembre de 2017
La Academia le ganó a Temperley por 1 a 0 en el Predio Tita Mattiussi y consiguió el segundo triunfo consecutivo. Facundo Espósito, de penal, convirtió el gol del equipo de Juan Ramón Fleita.
Otra vez gritó Racing
Con el entusiasmo como bandera, Racing, que venía de golear a San Lorenzo en el debut, volvió a dar un nuevo golpe en el campeonato de Reserva al vencer a Temperley por 1 a 0 en el Predio Tita Mattiussi. El conjunto que dirige Juan Ramón Fleita, en otra actuación sólida, logró celebrar en la mañana del lunes para alcanzar la línea de los seis puntos y prenderse de entrada en la parte alta de la tabla.

La formación fue Javier García, Renzo Saravia, Manuel Sánchez de León, Patricio Boolsen, Gabriel Díaz, Julián López, Fernando Gutiérrez, Matías Morales, Martín Ojeda, Augusto Lotti y Facundo Espósito. En el banco, quedaron Franco Muscogorry, Héctor Villalba, Cristian Marcial, Juan Areco, Gonzalo Córdoba, Fernando Valenzuela y Alexis Cuello. Superior en la primera mitad, el dueño de casa sacó ventaja a los 24 minutos: Espósito, con su impronta de goleador, rompió el cero para darle tranquilidad a los de celeste y blanco.

Córdoba, Valenzuela y Areco ingresaron en la segunda parte en lugar de Espósito, de Morales y de López. Por las circunstancias, la visita se adelantó en el campo pero la Academia, con decisión, resistió la embestida y se aferró a la alegría.



Fotos: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas