Reserva

Que sigan llegando las victorias

Domingo 17 de Septiembre de 2017
Tercer triunfo consecutivo del equipo dirigido por Juan Fleita: con un gol de Federico Vietto de penal, la Academia venció a Banfield como visitante por 1 a 0 y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.
Que sigan llegando las victorias
Un nuevo golpe dio la Reserva el domingo por la mañana al derrotar a Banfield por 1 a 0 en Luis Guillón. El conjunto que comanda Juan Fleita, que venía de vencer a San Lorenzo y a Temperley, alcanzó así el décimo encuentro consecutivo sin perder y se sostiene, con nuevo puntos, entre los punteros del campeonato. Repleto de talento en su formación, la apuesta de Racing será entonces intentar ser protagonista durante toda la temporada.

En el once inicial, estuvieron Nicolás Stella, Cristian Marcial, Rodrigo Schlegel, Patricio Boolsen, Gabriel Díaz, Brian López, Kevin Gutiérrez, Matías Morales, Julián López, Augusto Lotti y Federico Vietto. En el banco, estuvieron Franco Muscogorry, Héctor Villalba, Franco Tejeda, Fernando Valenzuela, Alexis Cuello, Agustín Araujo y Facundo Espósito. 

Después de una primera etapa pareja, la visita consguió romper el cero a los 10 del complemento gracias a un preciso disparo de Vietto desde los doce pasos. Con la ventaja a su favor, Racing aguardó con orden y trató de lastimar con espacios. Cuello, Valenzuela y Espósito ingresaron por Lotti, por Morales y por Vietto para sostener la intensidad en todas las líneas. Con alguna leve dosis de sufrimiento, hubo tinalmente victoria. 
 

Notas relacionadas