Reserva

Victoria y liderazgo

Lunes 25 de Septiembre de 2017
En la mañana del lunes, la Academia goleó a San Martín por 6 a 1 en el Predio Tita Mattiussi y dejó en claro por qué es uno de los punteros del torneo. Hace 11 partidos que el conjunto de Juan Fleita no pierde.
Victoria y liderazgo
Notable de principio a fin, Racing construyó ante San Martín, por la cuarta fecha del campeonato de Reserva, un triunfo memorable por 6 a 1 que le permite continuar en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje perfecto. En el Predio Tita Mattiussi, con la presencia de Diego Milito a un costado de la cancha, el equipo que conduce Juan Fleita no le dio chances a su rival, estiró el invicto a 11 presentaciones y dejó en claro que pretende ser protagonista de verdad.

La formación titular fue Leonel Piedrabuena, Cristian Marcial, Rodrigo Schlegel, Patricio Boolsen, Gabriel Díaz, Julián López, Kevin Gutiérrez, Matías Morales, Martín Ojeda, Augusto Lotti y Federico Vietto. En el banco, quedaron Nicolás Stella, Héctor Villalba, Brian López, Fernando Valenzuela, Alan Ortiz, Alexis Cuello y Facundo Espósito. La cuenta la abrió Gutiérrez, de tiro libre, a poco de que comenzara la cita. Schlegel, a la salida de una pelota parada, estampó el segundo para estirar diferencias. Y, antes del descanso, en una ráfaga tremenda, Lotti convirtió por duplicado para sentenciar la historia.

Ya en el complemento, Lotti, a esa altura la figura de la mañana del lunes, anotó dos veces más para que lo suyo alcanzara la brillantez. Fleita buscó rotar las piezas y López, Valenzuela y Ortiz reemplazaron a López, a Morales y al mejor del encuentro. De penal y a poco de que terminara la función, llegó el descuento sanjuanino. Sin embargo, con goles y con fútbol, la alegría fue totalmente celeste y blanca.













Fotos: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas