Reserva

También hay pretemporada para los pibes

Martes 09 de Enero de 2018
El plantel que comanda Juan Fleita comenzó con los entrenamientos de cara a la segunda parte de la competencia. Los futbolistas se sometieron a estudios de rutina en la Casa Tita Mattiussi. Las prácticas serán en el Predio Tita Mattiussi y, a partir del domingo, en Mar del Plata.
También hay pretemporada para los pibes
Ellos también pusieron manos a la obra. Protagonista del campeonato, la Reserva no quiere bajar la guarda y ya comenzó a trabajar pensando en lo que será la segunda parte de la temporada. Con Juan Fleita a la cabeza, el plantel se reencontró el martes por la mañana en la Casa Tita Mattiussi para someterse a una batería de estudios de rutina realizados por Diagnóstico Médico.

En lo que queda de la semana, el equipo practicará en la cancha auxiliar y en el Predio Tita Mattiussi. El domingo 14, partirá a Mar del Plata para completar una rutina de siete días a pura exigencia cerca del mar. Las canchas de Kimberley albergarán la ilusión de un grupo que pretente pelear bien arriba y ganarse la confianza de Eduardo Coudet para tener la chance en Primera.

Las caras de la delegación son Nicolás Stella, Federico Escobar, Federico Rotela, Patricio Boolsen, Ignacio Lucero, Gabriel Díaz, Cristian Oyola, Gonzalo Errecalde, Mauro Luque, Brian López, Ignacio Pais Mayán, Pablo Vega, Matías Morales, Ángel Gómez, Alan Ortiz, Alexis Cuello, Facundo Espósito, Evelio Cardozo, Iván Maggi y Federico Vietto. Julián López y Gonzalo Córdoba, que iban a ser parte, finalmente se sumaron al plantel profesional.

Junto a Fleita, estarán Carlos Arano (ayudante de campo), Daniel Paletta (preparador físico), Mauro Dobler (entrenador de arqueros), Esteban Fernández (médico), Marcos Mangialavori (kinesiólogo), Mariano Cúneo (psicólogo), Gabriel Pugliese (auxiliar) y Maximiliano Medina (utilero).
 

Notas relacionadas